Smoking Lounge

Smoking Lounge nace como se concibe hoy día, Camilo Roa (Rthm. Guitar), Rafael Vásquez (Ld. Guitar), David Cancino (Bass), Diego Alvarez (Voice) en octubre de 2009.

 

Sin embargo la banda fue creada en 2008 por Camilo Roa y David Cancino. Inicialmente la idea era conformar una banda de Indie con influencias de Brit-Pop, sin embargo, conforme el tiempo llega a la banda Rafael Vásquez y junto con Diego Álvarez , se va dando forma al primer EP que grabó la banda, creando un concepto distinto al inicialmente planeado, con canciones de la talla de "Monophobia", "Different Ways to Say I Hate You" y la ya mencionada "Shut Up and Kiss Me", la cual tiene un coro bastante pegadizo que no podrás parar de cantarlo.

Cada uno de ellos, con sus influencias, aportó a la producción del EP. Cabe destacar entre ellas a los Arctic Monkeys, y algunas bandas de resurrección post-punk como Interpol, en ocasiones con algo de rock alternativo.

 

Ahora smoking, con la llega de Julian Contreras, ex baterista de ‘Odio a Botero’ se prepara para los nuevos retos de la banda, entre los cuales está empezar a sonar en el exterior y participar en los eventos más sobresalientes de la escena Colombiana, como ‘Rock al parque’ y Exporock ciudadRock.

Shut Up And Kiss Me - Smoking Lounge
Descargate Legalmente el tema Shut Up And Kiss Me de esta excelente banda Bogotana, "Smoking Lounge"
Shut Up And Kiss Me - Smoking Lounge.mp3
Archivo de audio MP3 3.8 MB

Shut Up and Kiss Me, es la canción más reciente de la agrupación bogotana Smoking Lounge, que se caracteriza por el no enmarcarse explícitamente en un género, y más bien si por hacer música donde confluyan las influencias de sus integrantes.

 

Visita su Facebook y haste fan de ellos, click aqui...!!