NoTiCiAs

NoTiCiAs cortesia de MTV

NoTiCiAs cortesia de Diario EL Universo de Ecuador

Las culturas de diversos países unidas en el Festival Uniendo Fronteras (lun, 24 jul 2017)
Un intenso sol acompañó ayer a decenas de agrupaciones artísticas durante el Festival de Integración Cultural Uniendo Fronteras, organizado por la Asociación Amigos Mira Trabajo de Corazón. De 10:00 a 19:00, la Plaza Colón (junto al barrio Las Peñas) se llenó de música, danza, teatro y gastronomía de países como Ecuador, Venezuela, Perú y Colombia.
>> Leer más

Pueblo afro busca a su señorita cimarrona en Guayaquil (lun, 24 jul 2017)
Realzar la tradición y el orgullo del pueblo afroecuatoriano son algunos de los principales objetivos que se ha planteado para la primera edición del concurso Señorita Cimarrona de Guayaquil, que se efectuará este 28 de julio, a las 20:00, en la Casa de la Cultura, núcleo del Guayas, ubicada en la av. 9 de Octubre y Pedro Moncayo.
>> Leer más

Karas difunde su pasión por el folclore (lun, 24 jul 2017)
Motivados por el amor al arte, por aprender más de la cultura de nuestra tierra y de otras regiones en febrero del 2007 se fundó en Guayaquil la agrupación Danzas Folklóricas Karas. “El objetivo de la agrupación Danzas Folklóricas Karas es fomentar la cultura de nuestro pueblo a niños, jóvenes y adultos. Actualmente, se convoca a las personas que desean integrarse”, sostuvo Josué Baidal, coordinador general.
>> Leer más

fArAnDuLa - esmas.com

TeCnOlOgIa

Kidizoom DX2. El mejor smartwatch para tu hijo...o para tu nieto/a ()
Siempre es un placer volver a reencontrarse con gente como fosfy45 que acaba de darse cuenta que la página principal y los foros requieren usuarios diferentes. Le explicamos que hace años tuvimos que separarlos tras varios ataques hackers. También la empresa juguetera VTech sufrió hace un par de años un ataque en el que robaron información personal de sus clientes...niños en su mayoría. Ahora la misma empresa acaba de lanzar su smarrwatch Kidizoom DX2 que está teniendo muy buenas calificaciones en Amazon donde se vende por 60$ estando recomendado para niños de 4 años o mayores...
>> Leer más

Vea más en la sección Tecnología